domingo, 21 de marzo de 2010

Vodafone Responde

Mira que ya pensaba yo que a estas alturas del fin de semana sólo me esperaba una peli y el sofá.

Pero, como muchas veces pasa, siempre el destino te depara alguna sorpresa. En mi caso, ha sido el mail del departamento de atención al cliente de Vodafone.

Como ya comenté en un post anterior, mi Blackberry se ha estropeado y me han dado un teléfono de sustitución... uno de esos de cuando se inventó esto de la telefonía móvil. Así que procedo a reclamar, pues, en mi caso, tengo también contratada una línea de datos, que con este teléfono no podré usar. Da gracias que puede mandar SMS.

El punto de vista el Vodafone (#Vodafone) es claro... te toca pagar y callar... que para eso te han dado ya un móvil de sustitución.



Ahora, eso sí... en Twitter siguen sin responder... buena gestión con el cliente.

Qué le vamos a hacer.

2 comentarios:

  1. No se puede pedir más a Vodafone. Siempre prometen pero luego todo son problemas.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te han respondido. Tu primero paga y después nada de nada.

    ResponderEliminar

Este blog permite comentarios sobre las opiniones aquí expuestas, siempre y cuando sean respetuosos, no usen comentarios discriminatorios ni un lenguaje incorrecto. En caso de aportar una crítica, que esta sea constructiva y justifica adecuadamente tu punto de vista.