viernes, 12 de marzo de 2010

¿el 2.0 llega a la tele?

Hoy me han sorprendido con una forma muy simpática de promocionar una serie en las redes sociales. Lo cual, me ha hecho preguntarme si está llegando finalmente el concepto de Comunicación 2.0 a las televisiones.



En esta ocasión, se trata de la nueva serie de Canal +: The Pacific. Tiene buena pinta, no lo dudo... pero lo que me interesa es que van teniendo muy en cuenta la forma que tiene la gente de comunicarse a través de las redes sociales, por lo que la acción puede ser enviada directamente a tu Facebook, Twitter y Delicious; así como copiar el video para ponerlo, por ejemplo, en este blog.


Parece que vamos viendo poco a poco como las grandes cadenas comienzan a ver las redes sociales como un potencial para dar a conocer sus programaciones y van teniendo en cuenta la Comunicación 2.0 en sus estratégicas de comunicación y marketing.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog permite comentarios sobre las opiniones aquí expuestas, siempre y cuando sean respetuosos, no usen comentarios discriminatorios ni un lenguaje incorrecto. En caso de aportar una crítica, que esta sea constructiva y justifica adecuadamente tu punto de vista.