lunes, 16 de noviembre de 2009

Una acción viral de White Label

Siempre me han gustado las campañas lanzadas por las marcas de "bebidas espirituosas", como dicen en el sector... en esta ocasión, White Label lanza una acción viral basada en ese gusanillo que nos pica a todos y al que le gusta vernos en un anuncio, una página de publicidad, en la tele, etc.

Esta vez, la marca de alcohol nos da la excusa de participar en su próxima campaña, aportando nuestra frase personal... no creo que vayan a usar nuestra cara para dicha campaña, pero al menos es gracioso y el vídeo que han creado se nota que lo han trabajado y no es una idea alocada... buscan una verdadera acción social y es muy probable que lo logren.


Me recuerda a otra acción realizada por Calle 13, en Francia, donde tenías la posibilidad de contratar a un asesino profesional para matar a quién tú quisieras, con solo tener una foto, subirla y escoger a quien quería que hiciera "el trabajo".

Con este tipo de acciones el marketing viral es factible... hay que recordar que, en un alto porcentaje, el éxito de una campaña viral está en la idea inicial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog permite comentarios sobre las opiniones aquí expuestas, siempre y cuando sean respetuosos, no usen comentarios discriminatorios ni un lenguaje incorrecto. En caso de aportar una crítica, que esta sea constructiva y justifica adecuadamente tu punto de vista.