miércoles, 27 de enero de 2010

Diario de una BlackBerry

Finalmente me han convencido para pedir una BlackBerry y estar conectado al mundo las 24h del día y, como todo, tiene sus pros y sus contras.

La cosa no ha empezado mal, tras unos primeros pasos dubitativos por las aplicaciones y algún que otro quebradero de cabeza para saber como funcionaba el aparatito... parece que ahora nos llevamos bien.

Ayer pude configurar la cuenta de correo con el Outlook y vincularla con la BlackBerry para compartir agenda, notas, tareas y todas esas cositas que les encanta incluir a los desarrolladores de "smart phones" (como les llaman ahora) pero que luego no sirven tampoco para mucho... yo sigo apuntando muchas de las cosas en papel y la mesa continua llega de post-its.

Pero se me olvidó una regla básica que había aprendido gracias a Windows... Olvidate de las actualizaciones!!

Esta mañana, la conectar mi Blacky (ya es en tono cariñoso) al ordenador, se actualizó el sistema de intercambio de archivos multimedia (vamos, la música que le había subido). Hasta ahí todo bien, no?

Pues no... al parecer, lo que antes de hacía directamente desde el Desktop Manager de BlackBerry, ahora tienes que conectar el bichillo en modo almacenamiento masivo, vamos, como un disco durno de toda la vida. Eso sí, como ya has entrado en modo sincronización, tienes que desconectar y volver a conectar.

Y si sólo fuese eso!! Ahora ya no reconoce el ordenador para cargar la batería... y ahí sí que la hemos hecho buena, porque sólo tengo un cargador que o bien está en casa o bien en la oficina, pero no en los dos sitios al mismo tiempo... y veréis como algún día me quedo sin batería (no sería la primera vez).

En estos momentos estoy intentando desinstalar el "BlackBerry Media Sync" (causante de todos mis recientes y tecnológicos males)... con suerte, no terminaré de estropear a mi blacky y todo volverá a la normalidad... claro está... con suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog permite comentarios sobre las opiniones aquí expuestas, siempre y cuando sean respetuosos, no usen comentarios discriminatorios ni un lenguaje incorrecto. En caso de aportar una crítica, que esta sea constructiva y justifica adecuadamente tu punto de vista.