lunes, 28 de septiembre de 2009

Eventos: Maximizing Digital Channels to Thrive in the Recovery

AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online) lanza un nuevo evento sobre la crisis: Maximizing Digital Channels to Thrive in the Reovery, el próximo 14 de octubre.


La verdad que es una gran noticia que haya gente que siga trabajando para aportar soluciones a esta crisis que estamos viviendo.

En esta ocasión, enfocada en el aspecto de las redes sociales y la comunicación 2.0.
Para lograr llevar acabo este evento, AERCO ha colaborado con Forrester Research, Centro de Innovacion del BBVA y Best Relations. La consultora Best Relations presentará el caso práctico: “Lluvia de Palabras 2.0 desde Tokio a San Francisco”. La explicación correrá a cargo de Ignasi Vendrell, Director de Best Relations y Lourdes Fernández, Directora de Off Limits Gestión Cultural y se describirá la estrategia en medios sociales desarrollada en 43 países y su maximización a través de las cadenas de televisión nacionales e internacionales.

Así mismo, Jonathan Browne presentará “The Future of Online Experiences: Prepare Now For Recovery”, lo cual le da un valor añadido al poder escuchar a uno de los mayores expertos en su área.


Os recomiendo asistir. Si estáis interesados, seguir este link.

2 comentarios:

  1. ¡Jaime muchas gracias por hacerte eco de la noticia, es de gran ayuda de verdad! Y en nombre de AERCO, nos alegra mucho que podamos tener a miembros tan entusiasmados como tú.

    ResponderEliminar
  2. No cuesta nada y entre todos podemos hacer muchas más cosas. Supongo que nos vemos la próxima semana, ¿no?

    ResponderEliminar

Este blog permite comentarios sobre las opiniones aquí expuestas, siempre y cuando sean respetuosos, no usen comentarios discriminatorios ni un lenguaje incorrecto. En caso de aportar una crítica, que esta sea constructiva y justifica adecuadamente tu punto de vista.