
La verdad que es una gran noticia que haya gente que siga trabajando para aportar soluciones a esta crisis que estamos viviendo.
En esta ocasión, enfocada en el aspecto de las redes sociales y la comunicación 2.0. Para lograr llevar acabo este evento, AERCO ha colaborado con Forrester Research, Centro de Innovacion del BBVA y Best Relations. La consultora Best Relations presentará el caso práctico: “Lluvia de Palabras 2.0 desde Tokio a San Francisco”. La explicación correrá a cargo de Ignasi Vendrell, Director de Best Relations y Lourdes Fernández, Directora de Off Limits Gestión Cultural y se describirá la estrategia en medios sociales desarrollada en 43 países y su maximización a través de las cadenas de televisión nacionales e internacionales.
Así mismo, Jonathan Browne presentará “The Future of Online Experiences: Prepare Now For Recovery”, lo cual le da un valor añadido al poder escuchar a uno de los mayores expertos en su área.
Os recomiendo asistir. Si estáis interesados, seguir este link.
¡Jaime muchas gracias por hacerte eco de la noticia, es de gran ayuda de verdad! Y en nombre de AERCO, nos alegra mucho que podamos tener a miembros tan entusiasmados como tú.
ResponderEliminarNo cuesta nada y entre todos podemos hacer muchas más cosas. Supongo que nos vemos la próxima semana, ¿no?
ResponderEliminar