jueves, 3 de septiembre de 2009

Las relaciones via Web

Siempre que hablamos de relaciones alguien suelta "es que las cosas ya no son como antes". Especialmente cuando el interlocutor es uno de nuestros padres.

Y aunque las relaciones entre personas vienen a ser similares en cualquier momento de la historia, la forma que tenemos de comunicarnos y de tontear sí que han sufrido algún cambio.

Recuerdo que cuando era más joven (hace poco no podía decir esta frase... así que supongo que me voy haciendo mayor) sólo había una forma de ligar: ir a donde estaba esa chica que te gustaba e intentar hablar con ella sin que las amigas se metiesen por el medio.

Ahora, me es mucho más efectivo actualizar mi perfil en facebook y, sobre todo, tiene mucho mayor impacto!!! Si quieres quedar a cenar, sólo tienes que poner un mensaje corto en Twitter y rápidamente alguien te preguntará que a dónde. Basta con cambiar tu estado de ánimo en el perfil y siempre habrá alguien que mande un SMS para ver qué te pasa, te escriba un mail o te mando un gift animado a través de alguna de las aplicaciones de tu red social favorita.

Hoy en día, si quieres ligar, basta con darte tu cuenta de FB, o de Linkedin, si es una conferencia de trabajo. Ya no usamos la frase "dame tu número y te llamo" sino "búscame en FB y te agrego". Ya no llamas a la chica que te gusta, le mandas un mail. Y no hace falta que te acuerdes de su cumpleaños, te salta un aviso en tu página de inicio, justo al lado de un link para mandarle un regalo virtual!!

Ahora no haces perdidas con el móvil, das toques en FB para decir "hey... me acuerdo de tí!!!
"

Y es que sí podemos decir que las cosas han cambiado. Pero por mucho que cambien, no podrán quitarme el placer que supone tomar una cervecita con los amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog permite comentarios sobre las opiniones aquí expuestas, siempre y cuando sean respetuosos, no usen comentarios discriminatorios ni un lenguaje incorrecto. En caso de aportar una crítica, que esta sea constructiva y justifica adecuadamente tu punto de vista.