miércoles, 11 de marzo de 2009

Bienvenida

Comienzo este blog con la intención de exponer aquí algunas de mis ideas, opiniones e impresiones sobre el mundo en el que vivimos; en la forma que tenemos de comunicar al resto del mundo las decisiones que tomamos en nuestra vida y cómo nos vemos influenciados por el mundo que nos rodea.

Y es que no podemos ser ajenos a un entorno cambiante, donde la tecnología que acabamos de comprar es ya obsoleta cuando llegamos a casa y en donde nuestros hijos saben más de informática y de nuevas comunicaciones de lo que nosotros llegaremos a comprender algún día.

La comunicación, tal y como la hemos entendido hasta ahora, se queda incompleta si no añadimos los nuevos conceptos que nos brinda la Red; todo un sin fin de posibilidades, opciones, alternativas, nuevos caminos y un verdadero quebradero de cabeza de nuevos interlocutores que se interrelacionan entre si constantemente, las 24 horas del día.

No descarto, por otra parte, incluir experiencias, anécdotas e historias, más o menos peculiares, de mi día a día, de mi paso por esta vida que, modestamente, me gustaría dar a conocer a todo aquel que disponga de unos pocos minutos para leerlas.

Pero, ante todo, darte la bienvenida a este blog y agradecerte, con un poco de suerte, el dejar tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog permite comentarios sobre las opiniones aquí expuestas, siempre y cuando sean respetuosos, no usen comentarios discriminatorios ni un lenguaje incorrecto. En caso de aportar una crítica, que esta sea constructiva y justifica adecuadamente tu punto de vista.