lunes, 16 de noviembre de 2009

Creatividad en el marketing directo

Quienes llevan ya unos años en el mundo creativo, de las acciones de marketing directo, mk viral... vamos, en el mundo del marketing sabrán que cada día es más dificil llegar a los consumidores con algo nuevo.

De ven en cuando nos sorprende alguien con una campaña rompedora. Acordaros de "Piensa en Verde" o el ya famoso "Amo a Laura".

Hoy he encontrado este video y me resultó de lo más simpático. En primer lugar, por lo novedoso de la idea... mira que usar moscas para una publicidad aérea!! Pero claro, era una feria y la verdad que las moscas hicieron bastante bien su trabajo... después, pobre del que le tocó cazar una a una para pegarles el cartelito.



Aun así, la idea no deja de ser novedosa... y nos dice que nunca debemos tirar la toalla: siempre hay alguien que puede sorprender con una gran (aunque simple) idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog permite comentarios sobre las opiniones aquí expuestas, siempre y cuando sean respetuosos, no usen comentarios discriminatorios ni un lenguaje incorrecto. En caso de aportar una crítica, que esta sea constructiva y justifica adecuadamente tu punto de vista.